Desinfección contra el COVID-19

Realizamos desinfección completa de COVID19 en Burgos y provincia. En Limpiezas Vivema, desinfectamos cualquier establecimiento o superficie y la dejamos libre de posibles partículas infecciosas de coronavirus.

Solicita presupuesto

Cómo desinfectar los espacios frente al COVID-19

Mantener un ambiente limpio y correctamente desinfectado es indispensable para combatir al coronavirus. Limpiezas Vivema cuenta con los conocimientos, autorizaciones y formación necesarios para llevar a cabo este servicio de manera exitosa. Su equipo de profesionales está altamente cualificado.

Para mantener una desinfección óptima se puede elegir entre diferentes tipos de limpieza:

Limpieza diaria

Realizar una limpieza básica diaria. Para limpiar la suciedad que se ha podido generar a lo largo de la jornada y prevenir contagios.

Limpieza por nebulización

Consiste en esparcir por vía aérea productos que desinfectan el espacio y lo dejan libre de virus. Se puede aplicar en todo tipo de espacios: colegios, empresas, gimnasios, oficinas, bares…

Desinfección por ozono

La ozonización o limpieza por ozono consiste en esparcir un gas que sanea el espacio atrayendo todos los malos olores y suciedad, dejándolo limpio y desinfectado.

Qué incluye este servicio 

Limpiezas Vivema llevaba a cabo la desinfección de COVID19 tomando las precauciones debidas  y asegurando un resultado profesional. Todo el proceso y la metodología de trabajo está orientado a la eliminación del coronavirus.

  • Diagnóstico de situación.
  • Desinfección de la superficie o establecimiento.
  • Implantación de medidas preventivas.

(+34) 947 461 192

No te quedes sin tu desinfección y disfruta de un espacio sin virus

Cómo trabajamos

Maquinaria especializada

Limpiezas Vivema cuenta con maquinaria de última generación para realizar el trabajo de manera efectiva.

Personal cualificado

Para conseguir un resultado profesional es importante contar con un equipo preparado y formado en este campo.

Experiencia en el sector

En Limpiezas Vivema contamos con una larga experiencia en el sector. Son muchos los clientes que han confiado en nosotros.