Sobre Limpiezas Vivema

 Somos una empresa de limpieza ubicada en Burgos con más de 35 años de experiencia que nos avalan. Hemos desarrollado una metodología propia que nos ha llevado al éxito en nuestro sector y a ser una empresa de referencia en la provincia.

 

Nuestra historia

En Limpiezas Vivema llevamos ofreciendo servicios de limpieza en Burgos desde 1980. Superándonos cada día para ofrecer las mejores prestaciones a nuestros clientes en cuanto a limpieza general y mantenimiento. Con altas capacidades para trabajar en cualquier sector y realizar el trabajo de manera exitosa.

Contar con un servicio profesional y especializado en todo tipo de superficies es posible con Limpiezas Vivema. Disponemos de maquinaria avanzada y un equipo cualificado para garantizar unos buenos resultados.

Nuestros clientes confían en la rapidez y la solvencia con la que actúa nuestro equipo. Un equipo de profesionales con maquinaria de última generación, convierte a esta empresa en una referencia del sector.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Qué servicios de limpieza ofrecemos

En Limpiezas Vivema contamos con las capacidades y medios necesarios para llevar a cabo servicios profesionales de limpieza con la máxima calidad. Cubrimos las necesidades tanto de empresas como de un particular.

  • Limpieza a domicilio de viviendas
  • Limpieza de oficinas y despachos
  • Limpieza industrial y de empresas
  • Limpieza de hospitales, colegios y hoteles
  • Limpieza y mantenimiento de comunidades y garajes
  • Desinfección contra el COVID-19

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

No te quedes sin tu servicio de limpieza en Burgos

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

No te quedes sin tu servicio de limpieza en Burgos