Somos Limpiezas Vivema, conoce nuestros servicios

¡Nuestro primer post! Nos presentamos, somos Limpiezas Vivema y realizamos servicios de limpieza en Burgos por toda la provincia, en Aranda de Duero, Miranda de Ebro y pueblos de alrededor. Llevamos ofreciendo un servicio de limpieza profesional desde 1985, con altas capacidades para trabajar en cualquier sector.

Nuestro equipo está perfectamente cualificado para trabajar en cualquier ámbito y ofrecer un acabado profesional. Nuestros clientes nos recomiendan y recurren a nuestros servicios.

Siempre aportamos un alto nivel de confianza y seguridad a nuestros clientes, garantizando la profesionalidad de nuestra empresa. Asegurando que conseguimos llegar a los objetivos de manera exitosa.

Como empresa de limpieza en Burgos, ofrecemos unos servicios a los habitantes de esta provincia muy variados, donde todos puedan cubrir sus necesidades.

Limpieza en burgos
Limpieza por horas en Burgos

Limpieza a domicilios particulares

Llevamos a cabo el servicio de limpieza a casas y pisos de particulares. Nos encargamos de funciones como la limpieza de alfombras, limpieza de la cocina y baño, limpieza de cristales, quitar el polvo y aspirar y fregar los suelos.

Además, contamos con bonos para mayores de 65 años, como ayuda y apoyo en las tareas domésticas.

Limpieza y mantenimiento de portales y garajes

El mantenimiento de los lugares comunes es muy importante para conservar el espacio de la mejor forma posible. Realizamos la limpieza de portales y garajes en comunidades residenciales de vecinos.

Limpieza de oficinas y empresas

Nos encargamos de la limpieza y mantenimiento de los lugares de trabajo de nuestros clientes. Nos encargamos de la limpieza de despachos y empresas, eliminación del polvo y vaciado de papeleras. Por supuesto, el barrido y fregado de los suelos.

Limpieza de hospitales, hoteles y colegios

Los lugares donde diariamente se junta tantas personas, es importante contar con una limpieza profesional. Limpieza Vivema se encarga del mantenimiento y limpieza con funciones como la desinfección, vaciado de papeles, limpieza de cristales y mantenimiento de los suelos.

Desinfección contra el COVID-19

Debido a la pandemia del coronavirus, hemos incluido en nuestro catálogo de servicios la desinfección contra el COVID-19. Trabajamos tanto en ámbitos domésticos como laborales. Realizamos la técnica de nebulización, que consiste en una limpieza con microgotas de desinfectante, suspendidas en el aire.

La limpieza de espacios es imprescindible para sentirnos a gusto y cómodos en nuestro día a día. En Limpiezas Vivema, con nuestros servicios de limpieza en Burgos, nos encargamos de que esto ocurra. Ponte en contacto con nosotros y contrata ahora tu servicio de limpieza.   

Deja un comentario